Directx 11 Windows 10 64 Bits
Descargar archivo >>>>> https://geags.com/2tKOKv
¿Qué hacer si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla?
Si tienes dos o más monitores conectados a tu ordenador con Windows 10, puede que te encuentres con el problema de que el sistema no reconoce uno de ellos. Esto puede ser muy molesto si necesitas trabajar con varias pantallas o disfrutar de juegos y contenidos multimedia en alta resolución.
Afortunadamente, existen algunas soluciones que puedes probar para solucionar este error y hacer que Windows 10 detecte tu segunda pantalla correctamente. En este artÃculo te explicamos las más comunes y efectivas.
Comprueba las conexiones fÃsicas
Antes de entrar en la configuración del sistema o los controladores, lo primero que debes hacer es asegurarte de que las conexiones fÃsicas entre tu ordenador y tu segunda pantalla están bien hechas. Para ello, sigue estos pasos:
Apaga tu ordenador y desconecta el cable de alimentación y el cable del monitor.
Revisa que el cable del monitor no esté dañado y que esté bien conectado al puerto correspondiente de tu tarjeta gráfica y de tu pantalla.
Prueba a cambiar el cable por otro o a usar otro puerto de la tarjeta gráfica si tienes más de uno disponible.
Conecta el cable de alimentación y enciende tu ordenador.
Comprueba si Windows 10 detecta tu segunda pantalla. Si no es asÃ, prueba a conectar el monitor en otro dispositivo o PC para ver si funciona.
Usa la configuración de Windows 10
Otra opción que puedes probar es usar la configuración de Windows 10 para detectar tu segunda pantalla manualmente. Para ello, haz lo siguiente:
Pulsa la tecla del logotipo de Windows + I para abrir la aplicación de Configuración.
Selecciona Sistema y luego Pantalla.
En la sección Pantallas múltiples, haz clic en el botón Detectar.
Si Windows 10 reconoce tu segunda pantalla, podrás verla en el diagrama y configurar su resolución, orientación y posición relativa a la primera pantalla.
Si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla, puede que tengas que actualizar o reinstalar los controladores de tu tarjeta gráfica.
Actualiza o reinstala los controladores de tu tarjeta gráfica
A veces, el problema de que Windows 10 no detecta tu segunda pantalla se debe a que los controladores de tu tarjeta gráfica están desactualizados o dañados. En ese caso, puedes intentar actualizarlos o reinstalarlos siguiendo estos pasos:
Pulsa la tecla del logotipo de Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos.
Expande la categorÃa Adaptadores de pantalla y haz clic derecho sobre el nombre de tu tarjeta gráfica.
Selecciona Actualizar controlador y luego Buscar automáticamente software del controlador actualizado. Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
Si no se encuentra una versión más reciente del controlador, puedes probar a desinstalarlo y volver a instalarlo. Para ello, haz clic derecho sobre el nombre de tu tarjeta gráfica y selecciona Desinstalar dispositivo. Marca la casilla Eliminar el software del controlador para este dispositivo y haz clic en Desinstalar.
Reinicia tu ordenador y espera a que Windows 10 instale el controlador automáticamente. Si no lo hace, puedes descargarlo desde la página web del fabricante de tu tarjeta gráfica e instalarlo manualmente.
Cambia el modo de proyección
Otra posible sol 51271b25bf